Estas Aqui
Home > MTB > GASCO Y MACÍAS, UNA DUPLA LETAL

GASCO Y MACÍAS, UNA DUPLA LETAL

Este fin de semana, cientos de bikers de todo el país, junto a sus familias, visitaron Santa María con motivo de la competencia “Rally Nocturno de MTB”, que se desarrolló durante 2 días, tanto el viernes con los infantiles y el sábado con la competencia mayor en la plaza principal.

Esta nueva edición la XIII, marcó un nuevo record, con un total de 500 inscriptos, con corredores que representaron a las distintas provincias de todo el país, entre ellas Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, Misiones, Mendoza, San Luis, Córdoba, Formosa, Chubut y Santa Cruz.

La Comisión del Club Mountain Bike Santa María junto con la Municipalidad de Santa María, desarrollaron un trabajo mancomunado, lo que permitió que la organización del mismo sea un éxito, tanto en el armado de zona de largada junto a espacios para empresas que auspiciaron y zona de espectadores, seguridad tanto en largada con el vallado y en todo el circuito, desarrollo del evento, control y premiación. 

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, acompañó las dos jornadas, estando presente en la largada de cada manga, durante la carrera y en la premiación de cada categoría.

En sus palabras a los presentes destacó que, “estoy gratamente sorprendido de ver la cantidad de bikers que han llegado a la ciudad, copando todos los lugares públicos y por sobretodo eligiendo esta importante carrera, como lo es el Rally Nocturno de MTB, que abre la primera fecha del Campeonato Argentino, y que ya se ha convertido en una oferta turística más de nuestra temporada.

Felicito, también, a todos los corredores que están presentes hoy, sabemos la importancia de practicar deportes, por ello este Gobierno Municipal seguirá apoyando estas iniciativas que son tan importantes para nuestros niños y jóvenes, alejándolos de los flagelos que tanto nos preocupan y ocupan hoy. Felicito a todos los que hicieron posible esta gran fiesta; y, a todos los deportistas santamarianos, les reitero que, cuenten con un Intendente, amigo, que los apoyará para seguir creciendo, en cada una de las disciplinas que tenemos, que cada vez son más y han tenido un gran crecimiento” finalizó.

Por su parte, la Comisión del Club de Mountain Bike, destacó la gran ayuda y predisposición a lo largo del año, en todas las carreras, por parte del Gobierno Municipal con las distintas áreas que integran el gabinete. Antes de iniciar la premiación le hicieron entrega, al Sr. Intendente, de una chaqueta personalizada y de indumentaria con motivo de nombrarlo nuevo miembro del Club Mountain Bike Santa María. De esta manera los integrantes del Club le agradecieron al Sr. Intendente, destacando que sin su ayuda esto no hubiese sido posible. 

Posterior a ello, se entregaron distintos tipos de reconocimientos, se designó a la Flia Kachurovsky (Tucumán) como padrinos de la carerra; se distinguió a la Flia. Reyes; y se procedió a la entrega de gran cantidad de trofeos, medallas y chaquetas de “Campeón Argentino” a los que hicieron podio de las distintas categorías que participaron.

En la Categoría mayor hizo podio nuevamente el local Álvaro Macias junto a Darío Gasco (Tucumán); 2º Ricardo Salvador Pelegrina/Franco Martín Molina (Tucumán-Tucumán); 3º Pugliese Luis Pablo/Macías Javier; 4ºLeandro Altamirano/Joaquín Cavallaro (Córdoba-Córdoba); 5º Sunblad Felipe/ Biazo Jorge (Tucumán-Tucumán); 6º Leandro Cáceres/Leonardo Nieva (Santa María Catamarca); 7º Jais Hernán/Díaz Ramón (Catamarca/La Rioja); 8º Juan Manuel Nardolillo/Sebastián Quiroga (Tucuman-Tucumán); 9º Galindo Matías/Pereira Guillermo (Tucumán-Tucumán); Elvio López y Carlos Javier Illanes (Santa María Catamarca).

Clasificaciones Completas 13º Rally Nocturno Isidro Reyes

Info y Foto: Valle Calchaquí








Deja un comentario

inicio