Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > ESCUELA Y FLORES COMPARTEN LA PUNTA

ESCUELA Y FLORES COMPARTEN LA PUNTA

En la tercer semana del Ranking Ciclismo XXI 2014/15, se produjeron varias novedades. El Loco Claudio Flores (Indubike) continúa liderando el certamen pero ahora lo hace acompañado por Ricardo Escuela (Municipalidad de Pocito). Es que el sanjuanino obtuvo 500 puntos en la prueba de Pelotón del 423º Aniversario de La Rioja y también trepó a la cima.

En otras competencias del fin de semana, sumaron puntos el puntano Juan Ariel Lucero (San Luis Somos Todos), 230 en el arranque de la Copa Planeta Xilium en Terrazas del Portezuelo, el breñense Daniel Juárez (Paraguay Cycles Club), 200  en la 57ª Clásica 25 de Mayo disputada en Resistencia y el bonaerense de Tres de Febrero Raúl Turano (Italomat), 200 en el GP 97º Aniversario Club Ciclista Nación que tuvo lugar en Ezeiza.

                   RANKING CICLISMO XXI 2014/15 PTS.
Claudio Flores Indubike 750
Ricardo Escuela  Municipalidad de Pocito 750
Elbio Alborzen Indubike – Rodados Máxima 420
Franco López Shania 400
Tomás Cuevas Italomat-Dogo 400
Facundo Crisafulli SAT 400

Clasificaciones Completas Ranking Ciclismo XXI 2014/15

Foto: Roberto Castillo (Ciclismo en Fotos)

Relacionadas
Ricardo Escuela
Claudio Flores
Ranking Ciclismo XXI

Atención: Si su carrera de Ruta entrega 1000 pesos o más al ganador de la Categoría Elite y no figura en nuestro Ranking, por favor envíenos la información de la competencia y los premios que entrega a web@ciclismoxxi.com.ar. Muchas Gracias.

Articulos Principales

Deja un comentario

UP