Estas Aqui
Home > Internacionales > LA SELECCIÓN SALE A LA PISTA EN CHILE

LA SELECCIÓN SALE A LA PISTA EN CHILE

Este martes dará inicio la actividad de pista en los X Juegos Deportivos Sudamericanos Chile 2014 y la Selección Argentina tiene objetivos importantes en las especialidades en las cuales va a intervenir.

De acuerdo al programa de competencias, las primeras en salir a la pista serán las damas que competirán en la clasificatoria de velocidad individual, allí Argentina estará representada por la chaqueña Deborah Coronel y la misionera Mariela Delgado, actual campeona argentina de la especialidad.

Velocistas damas

El listado oficial de inscriptas tiene a 10 ciclistas de Chile, Ecuador, Venezuela, Brasil, Colombia y Argentina. Luego de la clasificación que iniciará a las 11:30 (13:30 en Argentina), los mejores 4 registros pasarán a la ronda final por las medallas.

Entre los hombres, por la mañana se disputará la clasificación de velocidad por equipos, en donde Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina buscarán el mejor tiempo para llegar a la final por la medalla de oro y la clasificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El trío argentino estará integrado por Leandro BottassoMatías Gatto y Pablo Perruchoud

Las pruebas finales de la jornada inicial están programadas para las 19:50 (velocidad por equipos) y 20 horas (velocidad femenina), siempre hora de Chile.

Calendario y Resultados 10º Juegos Odesur

Info y Foto: Prensa FACPyR

Relacionadas
Juegos Odesur
Santiago de Chile

Web Oficial 10º Juegos Odesur






inicio