fbpx
Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > El «Yeso» Lezica volvió a correr en Italia

El «Yeso» Lezica volvió a correr en Italia

Poco a poco continúan regresando a las competencias los argentinos por el mundo. En esta oportunidad fue el bragadense Facundo Lezica (Tº Red Factory Racing), quien disputó una carrera de dos días en Italia: la Ascoli Piceno Cup.

En diálogo con Ciclismo XXI, el «Yeso» reveló que «corrí el viernes y el sábado en Ascoli Piceno una carrera internacional clase 1. El primer día disputé un ómnium, donde no llegué a quedar entre los primeros 10. Fueron las primeras sensaciones de carrera después de tanto tiempo y mejoré en las ultimas pruebas (tuvo que ver la multiplicación, porque arranqué con demasiada carga).»

«El sábado ya tuve mejores sensaciones: corrí scratch a la mañana, donde en la primera vuelta salí en fuga de 3 y de a poco fueron llegando más corredores. Al final no tenía para definir el sprint e intenté estar en el grupo. A la tarde corrimos prueba por puntos: desde el primer sprint empecé a sumar, aunque hacía mucho calor y por la falta de entrenamiento se sentía la falta de aire. Pude meterme poco a poco en los sprints para quedar 4º, lo que sinceramente me dejó conforme porque había buen nivel de corredores y yo estoy apenas arrancando», agregó.

Acerca del protocolos que debieron cumplir para el regreso a las competencias, afirmó que «para ingresar a la pista tuvimos que tener el tapa boca puesto, allí mismo nos tomaron la temperatura y en todos los lugares de la pista había alcohol en gel».

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio