Estas Aqui
Home > Sociales > EL TEAM LIRASPORT EMPIEZA EL 2018 CON TODO

EL TEAM LIRASPORT EMPIEZA EL 2018 CON TODO

Tras una exitosa temporada, el Team LiraSport renovó parte de su plantel y presentó en Rosario los nuevos materiales con los que competirá a lo largo y a lo ancho del país durante 2018.

En el equipo de MTB continúan Alfredo Lucero, Fernando Esquivel, Giuliano Mini y Carlos Pereyra, además de la múltiple medallista Natalia Vera, que brilla en las pistas.

Entre las caras nuevas aparece el biker cordobés Joaquín Plomer, quien tras destacarse en las categorías Juniors y llegar a la Selección Argentina, pasó a Sub 23 en donde lucirá sus nuevos colores. Otra que se suma es la joven Jazmín Gómez, quien se ilusiona con seguir los pasos de Vera en la pista.

Para esta temporada los chicos del Team LiraSport dieron el salto y pasaron al rodado 29 de la mano de las Fuji SLM 1.1 y 1.3, todas equipadas con ruedas Stans No Tubes y transmisiones electrónicas para rendir al 100 %. Cada bicicleta posee también horquillas de primera línea internacional y manillares, portasillas y stems Oval Concepts, más puños y asientos Prologo.

Por su parte la múltiple campeona argentina y Panamericana, Natalia Vera, ya cuenta con su nuevo Fuji Track Elite 2018 con el cual buscará un lugar en el podio en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Cada integrante del equipo recibió también zapatillas y cascos Catlike, además de la indumentaria con el nuevo diseño para el año, que deportivamente comenzará en el 3º Rally Bike de San José de La Dormida (Córdoba), el próximo domingo.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
LiraSport

Articulos Principales

Deja un comentario

UP