Estas Aqui
Home > Internacionales > EL SEP COPÓ EL PODIO EN TARIJA

EL SEP COPÓ EL PODIO EN TARIJA

De la mejor manera arrancó la participación del Sindicato Empleados Públicos en la 16ª edición de la Vuelta Ciclística a Tarija, en Bolivia. El equipo continental sanjuanino completó la primer jornada haciendo podio 1-2-3. El prólogo, fue con una prueba contrarreloj individual en donde dominó una de las flamantes incorporaciones del SEP: Darío Álvarez. En el segundo lugar completó Gonzalo Najar y tercero se ubicó Juan Pablo Dotti.

La prueba CRI partió desde el “Puente Bicentenario” bajó la rotonda y retornó al Puente Bicentenario totalizando 2,550km. Álvarez, completó ese trazado en 3m21s, a cuatro segundos finalizó Najar y a ocho de Álvarez lo hizo el bolivarense Dotti.

Hoy vendrá la primera prueba fuerte para el SEP cuando se dispute una etapa de montaña que recorrerá 120 kilómetros, partirá desde Tarija, irá a Colón, llegará a Cumbre y retornará a Tarija. Partirán a las 8 de la mañana (9 hora Argentina).

Cabe destacar que el equipo sanjuanino toma esta Vuelta como una buena medida de preparación para afrontar la temporada 2016-2017, aunque no deja de ser un buen incentivo para comenzar a demostrar su potencial.

Info: Vanessa Chaparro

Relacionadas
Darío Álvarez
Vuelta a Tarija
Argentinos en el Exterior
Bolivia

 









Deja un comentario

inicio