Estas Aqui
Home > Sociales > El ruso Dmitry Strakhov confirmó que dio positivo por coronavirus tras el UAE Tour

El ruso Dmitry Strakhov confirmó que dio positivo por coronavirus tras el UAE Tour

El ciclista del Gazprom-Rusvelo Dmitry Strakhov, que permanecía en cuarentena en un hotel de Abu Dabi tras la cancelación del UAE Tour, ha dado positivo por coronavirus, según informó el equipo a través de un comunicado en las redes sociales.

La escuadra rusa anunció que tres de sus corredores se encuentran ingresados en un hospital de Abu Dhabi mientras se les realizan pruebas adicionales para saber si han dado positivo por coronavirus, como ha ocurrido con Strakhov, que ingresó el domingo por la noche.

El propio ciclista ha realizado unas declaraciones para tranquilizar a los aficionados. «Después de pasar una quinta prueba en el hotel, me dijeron que había dado positivo por coronavirus y que tenía que ir al hospital. Es cierto que no vi los resultados de los análisis. En el hospital me han hecho pruebas adicionales, un análisis de sangre y me informarán de los resultados en pocos días. Mientras espero, me siento normal, estoy siguiendo todas las medidas de seguridad y espero que esta situación se resuelva pronto».

El Gazprom-Rusvelo y el UAE Emirates son los dos equipos que aún permanecen en cuarentena en un hotel de Abu Dhabi desde que la carrera se suspendiese el pasado 27 de febrero tras conocerse dos positivos por esta enfermedad.

Junto a ellos también se encontraban aislados el Groupama-FDJ y el Cofidis de los hermanos José y Jesús Herrada, que estuvieron diez días en cuarentena hasta que el pasado sábado recibieron el visto bueno de las autoridades para abandonar el país tras dar negativo por coronavirus en todos los test que se les realizaron.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio