Estas Aqui
Home > MTB > EL RALLY SERIE ARRANCÓ CON TODO

EL RALLY SERIE ARRANCÓ CON TODO

El pronóstico del tiempo no ayudaba, los días pasaban y la cuenta regresiva aceleraba. Rallyserie Copa Vairo 2019 cada vez estaba más cerca de comenzar.

La incertidumbre generaba dudas y consultas múltiples en las redes sociales y los teléfonos estallaban. Las inscripciones llegaban al límite previsto y los participantes seguían llamando para inscribirse, pero como si fuera una película nos vimos obligados a colocar el cartel de localidades agotadas.

Llegó el día y un sol radiante sobre Capilla del Señor le ganó al pronóstico de lluvia que tenía en vilo a todos los rallyceros

Después de 14 temporadas y con una cantidad record que superó los 700 corredores y más de 30 equipos la organización del Rallyserie cumplió con los estándares de calidad que demuestra año tras año y fecha tras fecha.

Se largó y se acreditó en tiempo y forma. Las más 60 personas participaron de la organización tenían en claro que el objetivo de la organización siempre fue el servicio a los corredores, cada uno en su función estratégica para que todo salga según lo estipulado previamente.

Entre ellos (voluntarios,supervisores, rescatistas, cronometristas, vehículos de apoyo, ambulancias, tránsito, etc.)

Esta edición del Rallyserie en Capilla del Señor tuvo una novedad, el circuito por primera vez se realizó por vueltas de 14.5 km lo que dio un total de 43km.

El recorrido tuvo grandes callejones, zonas de campo traviesay cruce de cañadones donde más de uno término besando el barro.

Pero así y todo los rallyceros pudieron superarlos y lograr el objetivo de llegar a cruzar la meta.

Finalizada la competencia y luego de haber arribado todos los corredores, mientras se esperaban las definiciones de los tiempos tomados por los cronometristas se realizó la entrega de presentes aportados por los distintos stands que participaron con la muestra de sus productos.

A continuación, se invitó a subir al podio a los ganadores de las distintas categorías con su correspondiente entrega de trofeos a cada uno de ellos como galardón por su gran labor durante la competencia. El próximo encuentro será del 7 de julio 2019 en Baradero provincia de Buenos Aires.

GANADORES

Clasificaciones Completas 1ª Fecha Rally Serie – Copa Vairo

Fotos: Tracción

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio