Estas Aqui
Home > MTB > EL «MONO» GASCO Y MARIANA CASADEY FESTEJARON EN EL 6º DESAFÍO DE LAS NUBES

EL «MONO» GASCO Y MARIANA CASADEY FESTEJARON EN EL 6º DESAFÍO DE LAS NUBES

Los tucumanos Darío Gasco y Mariana Casadey se quedaron con las victorias en las generales del 6º Desafío de Las Nubes que se disputó este domingo en la reserva natural de Loma Balcón con la presencia de 1200 bikers.

Nuevamente se vivió una gran fiesta del MTB en Salta con la realización de la 6ª edición del Desafío de Las Nubes y los tucumanos Darío Gasco en varones y Mariana Casadey entre las mujeres fueron los que festejaron al imponer su nombre en las clasificaciones generales.

‘El Mono’ Gasco empleó 2 horas y 10 minutos para cubrir los 47 kilómetros de la prueba de cross country y superó a Jorge Biazzo y José Hernández, para completar un podio netamente tucumano.

Entre los varones también hubo triunfos de Erik Rodríguez (Juveniles), Franco Delgado (Sub 23), José Hernández (A1), Claudio Kap (A2), Javier Macías (B1) y Ariel Rodríguez (B2), entre otros.

Mariana Casadey, por segundo año consecutivo fue la mejor de las damas en la general, esta vez necesitó de 2 horas y 50 minutos para dejar atrás a María Emilia Filgueira y Lourdes De La Orden, también totalizando un podio entero para ‘El Jardín de la República’.

Otras que estuvieron en lo más  alto del podio fueron Martina Tapia (Juveniles), Lourdes De La Orden (A1), María Emilia Filgueira (Master A2), María Sol Corrado (B1), Karina Ayunta (B2) y Sandra González (Master C).

El Desafío de Las Nubes sigue creciendo y sigue colmando Salta de bikers, cumpliendo con sus metas año a año y trazando nuevos objetivos a futuro.

Clasificaciones Completas 6º Desafío de Las Nubes

Info: PRENSA DESAFÍO DE LAS NUBES

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio