Estas Aqui
Home > MTB > EL MONO GASCO ENFRENTA UN NUEVO DESAFÍO

EL MONO GASCO ENFRENTA UN NUEVO DESAFÍO

El tucumano Darío Gasco está por comenzar una nueva etapa en su extensa y prolífica carrera.

El biker oriundo de Concepción firmó contrato con BMC Argentina, equipo en el que correrá durante este año.

Dialogamos con el «Mono» para conocer sus sensaciones…

CICLISMO XXI: ¿Cómo se produjo tu llegada al equipo?

Darío Gasco: «Luego de algunos meses en blanco, de estar sin sponsor, logré ponerme en contacto con Rafa, de Top Mega y así darle forma a lo acordado recientemente: acompañar a esta tremenda marca durante todo el año. Así que ya estoy listo para disputar cada competencia con mi nuevo misil».

CXXI: ¿Cuáles son tus próximas carreras?

DG: «El 27 de enero y el 3 de febrero estaré presente en la Copa Chile, que tendrá lugar en Valdivia y Angol respecticamente. Ambas carreras son de clase 2 UCI. A fin de febrero correré ante mi gente en el Abierto del NOA UCI clase 1, también de gran nivel internacional».


CXXI: ¿En qué momento de tu carrera te encuentra esta nueva oportunidad? ?

DG: «En el mejor momento, con madurez y excelente condición física. Lejos de bajar los brazos por falta de apoyo, seguí trabajando, hasta que por fin concreté una nueva hazaña en mi vida deportiva. Estoy muy feliz por ser «adoptado» por una nueva familia dentro de este hermoso deporte, que nunca deja de sorprenderme. Ya anticipé: será un gran año, con muchos desafíos tanto personales como a nivel equipo».

CXXI: ¿Cuáles son los grandes objetivos del año?

DG: «Este año mi temporada será por Argentina y Sudamérica. Como objetivos tengo destacarme a nivel internacional, pelear la Copa Nacional Argentina, el Abierto del NOA, volver con más fuerzas al Río Pinto, defender la quíntuple corona en el Rally Trasmontaña, ir a por todas en el Rally de Tandil, pelear una medalla en Copa Cable Carril y mejorar mi 7º lugar en el Panamericano. Como verás, ¡son muchos! No me conformo con 2 o 3. Y es que así es mi vida, siempre intensa…».

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio