fbpx
Estas Aqui
Home > Internacionales > EL INEOS SE REFUERZA CON UNA JOYA COLOMBIANA

EL INEOS SE REFUERZA CON UNA JOYA COLOMBIANA

Team INEOS va a fichaje por día. El conjunto británico, tras anunciar ayer el fichaje de la joven perla española de 18 años, Carlos Rodríguez, hoy ha vuelto a la carga.

En este caso se trata del colombiano Brandon Rivera, corredor de 23 años que destaca por ser el actual campeón panamericano de contrarreloj. «Me siento muy feliz y afortunado de unirme al equipo, es una oportunidad de oro que espero aprovechar.

En referencia a lo que supone dar un salto de este calado a uno de los mejores equipos del panorama internacional, agrega: «El equipo INEOS es el lugar perfecto para desarrollarse como profesional con excelente personal, entrenadores y patrocinadores. Es un sueño hecho realidad formar parte de un equipo increíble con los mejores ciclistas del mundo».

En Egan Bernal, su compatriota y actual vencedor del Tour de Francia, Rivera añadió: «Egan y yo somos muy buenos amigos. Nos conocemos desde que tenemos 10 años cuando comenzamos a rodar en Zipaquirá. Los dos estábamos teníamos sueños, y ahora estar juntos de nuevo es increíble». Sabe que su primer año en el World Tour será, principalmente, de «aprendizaje y estoy deseando que llegue».

Brandon Rivera, otra joven joya del ciclismo sudamericano que se convierte en ciclista del Ineos. Versatilidad y servicio a un equipo que siempre aspira a todo. Veremos cómo se adapta a la escuadra británica.

Info: Marca

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio