Estas Aqui
Home > MTB > LUEGO DE 29 AÑOS, CIERRA SUS PUERTAS EL HISTÓRICO EQUIPO BIANCHI

LUEGO DE 29 AÑOS, CIERRA SUS PUERTAS EL HISTÓRICO EQUIPO BIANCHI

Tras 29 años en activo el equipo Bianchi de mountain bike y ciclocross acaba de anunciar su cierre para final de este 2019. Se pone así punto y final a uno de los equipos más antiguos de Copa del Mundo y por el que han pasado bikers ilustres, como Jose Antonio Hermida, Julien Absalon, Leonardo Paez, Gerhard Kerschbaumer, Marco Aurelio Fontana o Stephane Tempier.

Esta decisión atiende a un cambio de estrategia del departamento de competición de Bianchi y dejará libres a los actuales componentes del Bianchi Countervail: Stephane Tempier, Nadir Colledani y Chiara Teocchi.

Cierra el equipo Bianchi Countervail

Con este comunicado oficial la marca anunciaba el fin del equipo Bianchi Countervail a final del mes de diciembre.

F.I.V. Edoardo Bianchi S.p.A comunica la decisión de concluir su presencia oficial de la competición fuera de la carretera (BTT y ciclo-cross), esto sucede a raíz de una nueva dirección estratégica del departamento Bianchi Reparto Corse.

Desde el 31 de diciembre de 2019, el equipo oficial Bianchi de MTB, conocido como Bianchi Countervail, dejará formalmente todas las actividades, concluyendo una larga y satisfactoria experiencia que huella en el mountain bike italiano e internacional. Una historia marcada por un palmarés único con 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos (una en Atenas en 2004 y la otra en los Juegos de la Juventud en Nanjing en 2014), 13 títulos de Campeón del Mundo, 13 títulos de Campeón de Euorpa, 6 Copas del Mundo (4 XCO y 2 XCM) y 65 campeonatos nacionales (45 italianos y 20 extranjeras).

Para todos los campeones del pasado, los atletas actuales y para todo el personal y los socios del equipo Bianchi Countervail, Bianchi expresa su sincero agradecimiento por tantos logros significativos que han conseguido durante su historia deportiva.

Info: Brújula Bike

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio