Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > EL DIRECTOR DEL QUICK STEP AMENAZA CON RETIRAR AL EQUIPO DE LA VUELTA A SAN JUAN

EL DIRECTOR DEL QUICK STEP AMENAZA CON RETIRAR AL EQUIPO DE LA VUELTA A SAN JUAN

El manager de Deceuninck-Quick Step, Patrick Lefevere, reaccionó con enojo ante la decisión de excluir a ljo Keisse de la Vuelta a San Juan, y dijo que le gustaría sacar a todo su equipo de la carrera.

Los organizadores confirmaron el martes por la noche que Keisse había sido descalificado después de que una camarera que trabajaba en un café de San Juan presentó una denuncia policial contra el belga.

«Si dependiera de mí, todo el equipo dejaría la Vuelta a San Juan», dijo Lefevere a la publicación belga Het Laatste Nieuws. «Estamos revisando lo que dicen los reglamentos de la UCI, y luego decidiremos rápidamente si comenzaremos o no la etapa».

Lefevere dijo que no estaba de acuerdo con las acciones de Keisse, pero siente que la decisión fue desproporcionada y acusó a la mujer de buscar dinero.

«Por supuesto, no estoy contento con la postura de Iljo», dijo Lefevere. «Eso está mal, y él mismo lo sabe. Pero él pagó una multa de 70 € y la policía cerró el caso. Y sin embargo, esa mujer continúa. Ella querrá dinero, ¿verdad? «.

Antes de que Lefevere hiciera sus comentarios, la camarera había insistido en que sus quejas no tenían motivaciones financieras. «No quiero dinero. Mis padres tienen dinero y si trabajo aquí es para no tener que pedirles», le dijo a Marca. «No lo reporté por dinero, sino por dignidad».

Info: Cycling News

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





One thought on “EL DIRECTOR DEL QUICK STEP AMENAZA CON RETIRAR AL EQUIPO DE LA VUELTA A SAN JUAN

Deja un comentario

inicio