Estas Aqui
Home > MTB > EL DESAFÍO DE LAS NUBES TENDRÁ UN MENSAJE SOCIAL

EL DESAFÍO DE LAS NUBES TENDRÁ UN MENSAJE SOCIAL

La 6ª edición del Desafío de Las Nubes contará con muchos bikers, algunos para ir a buscar la victoria, otros para hacer la experiencia o sus primeras armas en el ambiente, pero habrá uno con un objetivo claro, difundir la concientización sobre la donación de órganos.

El tucumano Héctor Rolando Manca, más conocido como ‘Etín’ es una de las que sobresalen dentro del amplio listado de inscriptos para correr el 6º Desafío de Las Nubes en Salta, se trata de un biker de 57 años, que hace 16 años recibió un trasplante hepático que le cambió la vida y desde entonces lucha por la concientización de la donación de órganos.

Protagonista de muchas cruzadas para demostrar la calidad de vida que se puede tener luego de recibir un trasplante y lo importante que es ser donante, realizó diferentes actividades en su provincia y en el NOA, e incluso unió los 1300 kilómetros que separan Tucumán de Buenos Aires en 2012, pedaleando durante 18 días.

“Tengo una calidad de vida maravillosa y puedo dedicarme al deporte, no soy un profesional, pero doy batalla, me divierto y demuestro a la sociedad la calidad de vida post trasplante que es importantísimo ya que se puede tener una vida normal y plena” relata desde Tafí Viejo.

El próximo fin de semana ‘Etín’ será una de las tantas figuras que le den vida al 6º Desafío de Las Nubes y en cada pedaleada multiplicará su lema «sin donantes no hay trasplantes» haciendo que el evento sirva no sólo para lo deportivo y lo turístico, sino también para generar conciencia.

La reserva natural de Loma Balcón ya está lista para el Desafío y la Casona de Buena Vista empezó a recibir a los primeros bikers que ya están en Salta, disfrutando de la previa y esperando por los que todavía pueden sumarse en www.desafiodelasnubes.com.ar.

Info: PRENSA DESAFÍO DE LAS NUBES

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio