Estas Aqui
Home > MTB > EL CICLISMO LLEGÓ AL FÚTBOL

EL CICLISMO LLEGÓ AL FÚTBOL

Arrancaron pedaleando y lo terminaron igual. Así cerró River el primer día de entrenamiento en Punta del Este: subido a la bici. ¿Y la pelota? Por ahora, escondida. Porque así como en la mañana de este lunes Napoleón y compañía realizaron un trabajo físico subidos a las dos ruedas, desafiando la lluvia y casi que disfrutando de una jornada de turismo aventura (hubo tramos por zonas de bosques y al lado de la Laguna del Sauce), por la tarde también hubo acción sobre los pedales.

Alrededor de las 18, luego de la merienda, el plantel dejó el block Forest donde se hospeda en el Solanas, volvió a subirse a las bicis ploteadas (cada cual tiene la suya con su nombre) pero antes de salir del complejo y dirigirse al Club de Golf, varios jugadores e incluso el propio DT se sacaron fotos con los veraneantes –y fanas del Millo- que estaban esperándolos en la puerta. Y luego sí, tras el cariño recibido, otra vez a transpirar. Fueron 20 kilómetros en dos ruedas.

Así fue que una vez en el Club de Golf, los jugadores (ya con la presencia de Beltrán y Ferreira, quienes llegaron este lunes a Uruguay tras sufrir la demora del vuelo desde Córdoba) se dividieron en grupos para realizar pasadas en una de las canchas del lugar, mientras que los arqueros tuvieron acción por separado a cargo de Alfredo Montes, el entrenador de los guardametas. La práctica, agitada, finalizó con ejercicios de estiramiento, siempre seguidos de cerca por un grupo de fanáticos que dejaron sus autos al costado de la Ruta 12 y observaron desde el otro lado del alambrado a sus ídolos.

Y ya cerca de las 19.30, el regreso fue idéntico: cada uno a sus bicis y, luego de saludar de lejos a los curiosos del lugar, por supuesto el Muñeco fue el más ovacionado, al bunker. Mientras que una vez retornados al Solanas, otro grupo numeroso de hinchas millonarios volvieron a mimar a los jugadores. Y Armani fue el más solicitado por los más pequeños, que lo rodearon y casi que no lo dejaban pasar. Un fenómeno.

El primer día de pretemporada de River en Punta del Este arrancó con un diluvio importante, pero no lo suficiente como para frenarlos. Porque luego de haber desayunado en el centro de convenciones del Solanas, a unas cuadras nomás del block Forest donde se hospeda la delegación, los dirigidos por Marcelo Gallardo se calzaron los pilotos, agarraron las bicicletas mountain bike -que pidieron especialmente para esta preparación- y desafiaron a la lluvia, que no da tregua.

A las 8.02, comandados por Juanfer Quintero y con Marcelo Gallardo cerrando el pelotón, la marea de bicicopadores (incluidos los profes y seguridad) encaró sin miedo los charcos de agua que de formaron en las calles del complejo. Y le metieron duro y parejo, eh: salieron del Solanas, encararon unos cuántos kilómetros por la Ruta 12, empalmaron hacia la zona del club del lago y pasaron a la vera de la Laguna del Sauce. Encapuchados, pedalearon de lo lindo por un circuito por zonas de bosques, con subidas y tramos de tierra. Como para comenzar a exigir las piernas…

Trek

“Por primera vez un equipo Argentino de primera de fútbol hace su pretemporada en bici Club Atlético River Plate y con mucho orgullo con nuestra marca @trekbicycleargentina . No es un tema de fanatismo de equipo sino de que me encanta que empiecen a valorar los beneficios de la bici y la utilicen nada menos que estos deportistas profesionales … empezamos por River, quien sigue?. Para finalizar agradecer al Pampa Ferrari por la gestión y a Trek Uruguay por el esfuerzo y profesionalismo”.

Estas fueron las palabra de Daniela Donadío a través de Facebook.

Info y Fotos: Olé

Articulos Principales

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 215

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 216

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 217

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 218
GANÓ KOLMAN
UN CHUECO EN MARRUECOS

Deja un comentario

UP