Estas Aqui
Home > Internacionales > EL CACIQUE Y EL MONO COPARON SANTIAGO

EL CACIQUE Y EL MONO COPARON SANTIAGO

El cross country olímpico se tomó el corazón de Santiago en la séptima versión de la Copa Lippi Cannondale, que se desarrolló en el Parque Metropolitano. Llegaron 500 inscritos a competir, lo que situó a esta competencia como una de las más masivas de Chile.

La cantidad de extranjeros participando fue notoria, quienes llegaron a sumar puntos UCI y lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Argentinos, brasileros, colombianos, venezolanos, ecuatorianos y norteamericanos, entre otros, estuvieron compitiendo en un circuito intervenido especialmente para esta carrera, que contó con 5,4k de distancia por cada giro.

Entre ellos están los ganadores: el Cacique colonense Catriel Soto, escoltado por el Mono tucumano Darío Gasco y por las mujeres la brasilera Raiza Goulao.

En Sub 23 celebró México con José Ulloa y en damas la argentina Luciana Roland. Y finalmente categoría Junior que es la otra que acumula puntos UCI se adjudicó el primer puesto el colombiano Wilson Molano y la argentina Julieta Sainz, en damas.

Info: La Tercera

Foto: Bill Torres

Relacionadas
Catriel Soto
Darío Gasco
Santiago de Chile
Argentinos en el Exterior





Deja un comentario

inicio