Estas Aqui
Home > Internacionales > EGAN BERNAL: “MI OBJETIVO ES GANAR LA GENERAL”

EGAN BERNAL: “MI OBJETIVO ES GANAR LA GENERAL”

El colombiano Egan Bernal (Sky), segundo de la París Niza tras su compañero polaco Michal Kwiatkowski, señaló que su equipo “tiene dos cartas para jugar” y que el objetivo no es otro que “ganar la general”.

“Creo que la situación es muy buena para nosotros. Tenemos dos cartas para jugar. Kwiatkowski está muy fuerte y puede responder en la montaña, lo veremos el fin de semana. El líder es mi compañero y tenemos un equipo muy bueno para ayudarlo en los puertos”.

La joya del ciclismo colombiano, de 22 años, recalcó que el líder del Sky es Kwiatkowski y para él trabajará la escuadra británica. “Nuestro objetivo es ganar París-Niza. Michal es nuestro líder, así que intentaremos ganar la carrera con él. Sería bueno ganar una etapa, pero no arriesgaremos la general por un triunfo parcial”.

Bernal admitió que no espera un sexto puesto en la crono, a solo 15 segundos del británico Simon Yates. “Creo que hice una buena contrarreloj. Para ser honesto, esperaba perder mucho más tiempo, pero eso está bien para mí, ya que no soy un experto”.

Luis León: “Ahora llegan las etapas decisivas”

El español Luis León Sánchez (Astana), décimo en la crono y tercero en la general de la París Niza, se mostró conforme con su resultado en la etapa, en la que mantuvo su lugar en el podio, pero advirtió de que las etapas decisivas están por llegar. “Hasta el momento soy tercero en la clasificación general, pero las etapas decisivas aún están por llegar. Voy a hacer esta carrera día a día y veremos qué se puede hacer”.

El ciclista murciano se refirió al planteamiento de la crono de 25 kilómetros disputada en Barbentane. “Hice la crono a tope y creo que ha sido buena para mi. La carrera fue dura con fuerte en la primera parte del recorrido, pero de todos modos, fueron las mismas condiciones para todos”.

Info y Fotos: EFE

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio