Estas Aqui
Home > Sociales > DOS CICLISTAS DE LA VOLTA A CATALUNYA DENUNCIAN QUE LES ROBARON

DOS CICLISTAS DE LA VOLTA A CATALUNYA DENUNCIAN QUE LES ROBARON

Los ciclistas Dan Martin y Romain Bardet denunciaron en las redes sociales que alguien les robó varios dispositivos que usaban durante la Volta a Catalunya, concretamente en una caída múltiple en la que se vieron implicados en la última etapa de la prueba.

El primero en denunciar lo ocurrido el domingo fue Martin, que explicó que se había quedado sin un dispositivo que almacena sus datos de entrenamiento, de la marca Garmin. “Al tipo que robó el garmin de mi bici cuando me estaba levantando del suelo; por favor envía los datos de entrenamiento a mi doctor. Tengo que actualizar los datos”, escribió en Twitter.

Al verlo, Bardet contestó con su propia historia. “Parece que alguien se fue con las manos llenas tras nuestras desgracias. Lo mismo pasó con mi potenciómetro, que estaba en mi bicicleta rota”, escribió el francés.

Bardet y Martin tuvieron que abandonar en la etapa del domingo, al final de la Volta debido a la caída en la que les sustrajeron sus dispositivos, otro lamentable incidente que se suma a la pobre actitud de un aficionado el primer día ante la caída de Domingos Gonçalves.

Info: La Vanguardia

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio