Estas Aqui
Home > MTB > DORHMANN DEJÓ SU MARCA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

DORHMANN DEJÓ SU MARCA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Se corrió el domingo 7 de abril la primera edición de Zona 5 MTB Race. Unos 200 corredores de disfrutaron por senderos y desniveles que pusieron a prueba la resistencia y fortaleza de cada uno.

El circuito pensado para los fanáticos de las dos ruedas comprendió 50 kilómetros de senderos naturales y un desnivel más de 2000 metros de altura. La carrera se inició y finalizo en la base del Cerro Chapelco recorriendo lugares espectaculares como Vallescondido, el Cerro Mocho y Miramas.

Germán Dorhmann reciente campeón argentino de Marathon realizó el complejo circuito en 2hs: 38 min, lo escoltó el sanmartinense Maxi Praiz en 2hs :47 min y cerró el podio el esquelense Jorge Leyton en 2hs 49 min. En la Categoria Mujeres Individua el podio fue para Aldana Silman, Paula Varela y Mariana Rodriguez Max,  de Yerba Buena.

La Short Race tuvo en su podio a Agustin Dominguez de Choele Choel con un tiempo de 1 h:10min, el segundo lugar fue para Braian Perez Ruiz de San Martin de los Andes – 1hs: 15 min y el tercero Nicolas Bascunan también sanmartinense en 1h:26min.

En la categoría Mujeres el podio fue para Julieta Alegre de San Martin de los Andes con 1h : 52 min, segunda Susana Campanello de Mendoza 1h:56min y la sanmartinense Andrea Caldero 2h:02.

El podio de duplas fue para los hermanos mendocinos Sofia y Franco Campagna, seguidos por Marcelo Colavitta y Eduardo Pinilla de Balcarce y cerrando el podio los sanmartinenses Daniel Rizzo y Fernando Avicolli.

Clasificaciones Completas Zona 5 MTB Race

Info: FM de la Montaña

Fotos: Diego Costantini

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio