fbpx
Estas Aqui
Home > Sociales > Dolor en el mundo del ciclismo por la muerte del catamarqueño «Rudy» Bulacios

Dolor en el mundo del ciclismo por la muerte del catamarqueño «Rudy» Bulacios

En horas de la tarde de ayer, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Ángel «Rudy» Bulacios, el destacado biker catamarqueño que cosechó grandes logros. El mundo del ciclismo está conmocionado por la noticia y así lo hicieron sentir.

La escuela de ciclismo Morena del Valle, emitió un pequeño comunicado en su página oficial de Facebook: «La Escuela de Ciclismo Morena del Valle lamenta con todo pesar el fallecimiento de nuestro amigo y compañero «Rudy» Bulacios. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a toda su familia. Hasta siempre Champion!!!».

Fueron múltiples los saludos y deseo de pronta resignación para la familia por parte de bikers y entes de ciclismo como el ciclista Flavio Clark que posteó: «Querido amigo Rudy Bulacios. Compañero de la vida, te voy a extrañar mucho. Descansa en paz».

La agrupación «La Senda de MTB Catamarca», posteó: «Un abrazo al cielo amigo. Ya estás tranquilo, pedaleando con toda tu polenta, ayudando a alguien, o simplemente dando esas palabras justas y claras a un amigo. QEPD Rudy Bulacios».

También, la agrupación «Mountain  Bike Frías»: «La Asociación MTB Frías hace llegar su más sentido Pésame a la Familia de Rudy Bulacios quien supo ser campeón en varias oportunidades del campeonato Integrando Pueblos. Le deseamos Fuerza y resignación!!! Siempre estará presente en nuestros mejores recuerdos. QEPD», entre otros.

Lo que se pudo conocer es que pasaba por un cáncer fulminante lo que parece que terminó acabando con su vida. QEPD «Rudy».

Info: Revista Botineros

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio