fbpx
Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > De la mano de Maxi, el UAE va por todo en la Vuelta a San Juan

De la mano de Maxi, el UAE va por todo en la Vuelta a San Juan

Tras la incorporación del argentino Maximiliano Richeze, uno de los mejores lanzadores de sprint a nivel mundial, el UAE Team Emirates será el elenco a vencer en las definiciones masivas en la Vuelta a San Juan 2020.

El sexteto que arribará a la ronda sanjuanina con los colores del UAE, se definen como superiores en el sprint, puesto que el conjunto de la península arábiga formará el tren del embalaje con Juan Sebastián Molano y Maximiliano Richeze, que cumplirá el rol de lanzar a al colombiano Fernando Gaviria.

Gaviria, el máximo ganador de etapas en la Vuelta a San Juan desde que se sumó al calendario UCI– acumula cinco en total – buscará repetir lo hecho en las tres ediciones anteriores, iniciar la temporada vestido con el maillot líder. Por lo que contará con los campeones panamericanos, su compatriota Molano y Maximiliano Richeze.

La escuadra dirigida por Simone Pedrazzini no solo apunta a imponerse en los embalajes de alto vuelo, sino que también llega con eximios rodadores como el estadounidense Brandon McNulty, dueño de la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de ContraReloj para la categoría Sub23, lo que es una ficha puesta para la etapa en solitario. Otro que pisa fuerte es el italiano  Oliviero Troia, que regresa por cuarto año a la ronda sanjuanina, junto al suizo Tom Bohli, que empezará a sumar kilómetros en competencia en suelo sanjuanino.

Info: Vuelta a San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio