Estas Aqui
Home > Internacionales > DANI DÍAZ FESTEJÓ CON SU GENTE

DANI DÍAZ FESTEJÓ CON SU GENTE

“Festejemos que voy con el Tour para Salta” fue la frase que utilizó Daniel Díaz antes de consagrarse campeón de la prestigiosa carrera. Ayer, esas palabras quedaron confirmadas en el arribo del salteño a su ciudad,

Cuando promediaba la tarde, Dani se encontró con su gente, que desde el Mirador del Portezuelo se encargó de hacerle sentir su cariño.

Subido en autobomba, el ganador del Tour de San Luis 2013 fue recibido como un verdadero ídolo.

Sin ocultar la emoción de vivir un momento único, el joven ciclista estuvo al alcance de los que se acercaron.

“La alegría es completa porque no solo es ganar el Tour sino compartirlo con la gente que siempre me apoyó”, dijo luego de un recibimiento que, sin duda, quedará guardado en su mente durante toda la vida.

Familia, amigos y fanáticos se dieron cita ayer en las inmediaciones de El Portezuelo para acompañar la caravana que luego se trasladó hacia la Plaza 9 de Julio. Allí la postal se extendió hacia quienes encontraron en la indumentaria del ciclista, la mejor bandera de bienvenida para el mejor representante salteño.

La entrega de una plaqueta por parte de autoridades provinciales sirvió para cerrar el evento que congregó a un buen número de aficionados.

Con la alegría de estar en casa y con los afectos, Daniel Díaz permanecerá en nuestra ciudad durante algunos días para luego continuar con la temporada.

Una temporada que lo ubica por estas horas como uno de los ciclista argentinos con mayor proyección internacional. Además de consagrar históricamente al ciclismo salteño dentro de la “elite”.

Info y Foto: El Tribuno

Relacionadas
Daniel Díaz
Tour de San Luis

HISTORIAL TOUR DE SAN LUIS









Deja un comentario

inicio