Estas Aqui
Home > Internacionales > CONFIRMADO: SEPÚLVEDA NO CORRERÁ EL TOUR

CONFIRMADO: SEPÚLVEDA NO CORRERÁ EL TOUR

Finalmente Eduardo Sepúlveda  no estará en la línea de salida del Tour de Francia el próximo 5 de julio, según confirma el Bretagne-Séché Environnement, al no superar los problemas de rodilla que arrastra las últimas semanas.

Una radiografía el viernes reveló que sufre un edema óseo en la tibia por lo que causa baja. Brice Feillu, Jean-Marc Bideau, Anthony Delaplace Armindo Fonseca, Arnaud Gerard y Florian Vachon son los seis corredores fijos y el nombre de los tres restantes se darán a conocer el domingo tras el Campeonato de Francia en línea.

Dos caídas, una mientras inspeccionó la etapa del pavés del Tour de Francia y otra en el Tour de Baviera, son el origen de sus problemas,

Sepúlveda (1991) brilló en la primera parte de la temporada, sexto en el Tour de San Luis, cuarto y segundo en el Mont Faron en el Tour del Mediterráneo, 20º en la París-Niza y quinto en el Critérium Internacional.

Después de estar concentrado cuatro semanas en Sierra Nevada, sus últimas carreras han sido el Bayern Rundfhart (17º) y no acabó la Boucles de la Mayenne, lastrado por sus problemas de rodilla. El argentino cumple su segunda temporada en el Bretagne.

Info: Biciclismo

Relacionadas
Eduardo Sepúlveda
Tour de France
Francia

Web Oficial: www.letour.fr

HISTORIAL TOUR DE FRANCE





Deja un comentario

inicio