Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > Con Peter Sagan, el Bora-Hansgrohe llega a San Juan

Con Peter Sagan, el Bora-Hansgrohe llega a San Juan

Junto con Deceuninck-QuickStep y Jumbo-Visma, el Bora-Hansgrohe integró la nómina de los elencos más destacados en el 2019 alcanzando 47 victorias en el calendario UCI World Tour.

Nuevamente, los dirigidos por Jan Valach, apuestan al inicio de temporada en San Juan. El BORA – Hansgrohe arriba  a la Vuelta más importante de América con un elenco contundente en todos los frentes.

Dadas las característica de la ronda sanjuanina con categoría UCI, hay que tener en cuenta las llegadas masivas. Para eso, el paso firme del polaco Pawel Poljanski servirá para conducir al elenco germano en  los últimos kilómetros al sprint, llevando en la estela al italiano Daniel Oss, que le dará el vía libre al tricampeón mundial, Peter Sagan. El eslovaco tendrá la responsabilidad de definir ante los mejores exponentes de la especialidad, como los colombianos Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) y Alvaro Hodeg (Deceuninck – Quick Step).

Para ponerse al frente del grupo, en la instancia de minimizar la distancia con los fugados, estarán los italianos Matteo Fabbro, debutante con los colores del BORA – hansgrohe,  y Oscar Gatto, quien estrena el 2020 en San Juan, teniendo en cuenta que las temporadas anteriores compitió en el Santos Tour Down Under.

Para el parcial contra el reloj, las fichas estarán puestas en Maciej Bodnar, el polaco de 34 años, que se metió en el Top 20 en el Campeonato Mundial de la especialidad, a la vez que lleva el título de Campeón en su nación de origen. Además, Bodnar se defiende en el ascenso, lo que le servirá al conjunto alemán para no perder minutos en la Etapa Reina con el ascenso a El Colorado,  un capítulo que mantiene en vilo al mundo pedal.

Info: Prensa Vuelta a San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio