Estas Aqui
Home > Internacionales > CON ESTE VIDEO, NAIRO Y SUS COMPAÑEROS DESMIENTEN LAS TENSIONES EN EL EQUIPO

CON ESTE VIDEO, NAIRO Y SUS COMPAÑEROS DESMIENTEN LAS TENSIONES EN EL EQUIPO

Movistar Team ha querido acabar con las suspicacias con respecto a la relación entre Nairo Quintana, Mikel Landa y Alejandro Valverde. El cruce de declaraciones que hubo tras las etapas de los Pirineos propagó rápidamente la idea de que había una clara fractura en el equipo. Primero fue Valverde el que dijo que no entendía porque Nairo no les había avisado de que no iba bien cuando tiraban en el Tourmalet y después fue Nairo el que señaló que Landa miró más por su interés en esa etapa.

Ahora los tres aparecen en un video en la cuenta de twitter de Movistar en el que bromean y tratan de dejar claro que los tres piensan en el equipo y no hay ningún problema. Son aproximadamente 30 segundos en los que el primero que toma la palabra es Alejandro Valverde que dice: «Hola, muy buenas a todos, se ha sacado todo un poco de contexto, para que veáis que estamos súper bien y tenemos un ambiente fenomenal».

En el video aparece en ese momento Landa masajeando a un Nairo muy sonriente, mientras Valverde añade: «Lo vamos a dar todo para intentar hacerlo lo mejor posible en este Tour».

Después es Nairo el que toma la palabra y dice: «Seguimos aquí y gracias por los ánimos. Que disfruten mucho». Y acaba el video Mikel Landa con un «rodamos juntos», que es el hashtag que utiliza el equipo.

https://twitter.com/i/status/1153625203219582976

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio