Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > CIERRE A TODA ORQUESTA DEL CAMPEONATO PAMPEANO DE RUTA

CIERRE A TODA ORQUESTA DEL CAMPEONATO PAMPEANO DE RUTA

El santarroseño Paulino Dal Secco se adjudicó el Gran Premio Cine Club – Copa Ciudad de Santa Rosa de ciclismo, que se desarrolló este domingo en el circuito de la avenida Luro. Fue en el homenaje a Carlos Berg, en una jornada intensa de ciclismo.

Dal Secco fue vencedor de la prueba central que se corrió sobre 90 minutos y dos vueltas. Venció en un sprint masivo a Alejandro Aimar, Pablo Damián Ullúa, Matías Polio y Jorge González.

«Es una buena manera de terminar el campeonato. Fue muy linda la carrera, la quería ganar, sobre todo en el homenaje a Carlos Berg», dijo Paulino, reunido junto a su familia.

La competencia fue la cuarta y última del campeonato Provincial organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa. El torneo fue impulsado por la Agrupación Ruta 14 y La Vuelta Series, con la fiscalización de la Asociación Ciclista Pampeana.

El resto

El piquense Gustavo Robilotta fue dominador absoluto de la categoría Master CD que abrió las competencias en la mañana. Gustavo ganó en la general, seguido de Carlos Berg y Juan Carena, la categoría C y el campeonato. En la Master D la victoria se la llevó Berg, también campeón, y en Máster E el mejor fue Eusebio Díaz.

Celeste Sarán se llevó la victoria y el campeonato en damas. Segunda fue Melina Ganora y tercera Luján Taramarcaz.

En debutantes de 18-39 el primero fue Sebastián Aba, escoltado por Emiliano Galli (campeón) y Julián Pedutto; en debutantes más de 40 el vencedor fue Marcelo Bazán, segundo llegó Miguel Villegas y tercero Néstor Mattesich, finalmente campeón.


En menores el festejo fue para el santarroseño Mateo Ullúa, Franco Bazán fue segundo, Ramiro Meringer tercero, Ezequiel Loza cuarto, Nazarena Bastías y Arión Albornoz.

En Máster B la victoria se la llevó Pablo Ullúa, Omar Coria fue segundo, Fabricio Sosa tercero, Claudio Ortiz cuarto y Ezequiel Catini quinto. El campeón fue Javier Lobosco, ayer ausente.

La organización entregó un par de reconocimientos, uno de ellos a Carlos Berg, y otro a Hugo Warner, por haber acompañado e impulsado el Gran Premio Warner Bikes, segunda fecha del torneo.

Los campeones
Elite: Paulino dal Secco, 33 puntos
Máster B: Javier Lobosco, 24 puntos
Máster C: Gustavo Robilotta, 35 puntos
Máster E: Eusebio Díaz, 36 puntos
Máster D: Carlos Berg, 38 puntos
Damas: Celeste Sarán, 26 puntos
Debutantes +40: Néstor Mattesich 31 puntos
Debutantes 18-39: Emiliano Galli 35 puntos
Menores: Mateo Ullúa, 27 puntos

Info y Fotos: Juan Manuel Schulz

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio