Estas Aqui
Home > Internacionales > CATRIEL ARRANCA EL AÑO EN UNA PRUEBA DE LUJO

CATRIEL ARRANCA EL AÑO EN UNA PRUEBA DE LUJO

La segunda edición de la Mediterranean Epic by GAES, a disputarse del contará con un gran número de bikers de élite dispuestos a llevarse el maillot de vencedor.

Entre ellos estará el colonense Catriel Soto, en su primera prueba del año con el equipo español MMR Factory Racing Team.

Catriel entrena pensando en el debut.

La prueba por etapas, que con solo dos años de vida ya presume de categoría UCI S1, recibirá a los mejores corredores internacionales de XCO y XCM, además de contar con la presencia de una de las leyendas del Mountain Bike como embajador: Julien Absalon.

Entre la nómina de grandes figuras del ciclismo de montaña no faltarán en la Mediterranean Epic by Gaes 2019 el defensor del título, Jordan Sarrou, que correrá vistiendo los colores y acompañado por los integrantes de su nuevo equipo, el Absolute Absalon.

El Team KMC Ekoï Orbea también estará presente con buena parte de su plantilla, entre ellos el francés Victor Koretzky, el suizo Thomas Litscher, Milan Vader y Malene Degn.

Uno de los equipos revelación de la edición inaugural de la prueba, el JBG polaco, regresará a la competición con nada menos que 8 corredores en su escuadra.

El ruso Anton Sintsov, recién fichado por el Primaflor-Mondraker-Rotor Team, tampoco se perderá la prueba, acompañado por sus compañeros Pablo Rodríguez y los australianos Daniel McConnell y Bec McConnell.

El Buff Scott MTB Team es otro de los equipos que no se perderá la cita, representado por Francesc Guerra, Miguel Muñoz y el recién llegado Daniel Carreño.

David Valero, otro ilustre embajador de la Mediterranean Epic by GAES, está dispuesto a quitarse la espina clavada durante la pasada edición y será uno de los grandes favoritos a la victoria.

El MMR Factory Racing también contará con la presencia del triple campeón del mundo de carretera, Oscar Freire, así como la de Catriel y de la campeona de España de XCM, Natalia Fischer.

Uno de los nuevos equipos presentados en 2019, el BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma, debutará en la prueba por etapas además de apadrinar a un aficionado que podrá vivir la prueba como si fuese un profesional.

El Trek Selle San Marco acudirá a la Mediterranean Epic by GAES con toda su artillería: Samuele Porro, Fabien Rabensteiner y Francesco Casagrande. También de Italia estará presente el Wilier Force Squadra Corse, con el corredor Ole Hem liderando el conjunto.

Además de todos estos equipos con sus correspondientes integrantes, la segunda edición de la Mediterranean Epic by GAES también contará con la presencia de corredores de primer nivel y de numerosas personalidades de todo tipo de disciplinas, entre ellos Benjamin Sonntag, Alberto Losada, Roberto Bou, Aleix Espargaró, Carlos Checa, Valentí Sanjuan, Laura Celdran o Nuria Picas.

Info: Todo Mountain Bike

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio