fbpx
Estas Aqui
Home > Internacionales > Carlos Ospina fue atropellado mientras entrenaba en Colombia

Carlos Ospina fue atropellado mientras entrenaba en Colombia

Los conductores que viajan por las carreteras de Colombia parecen no ser conscientes que también comparten la vía con algunos deportistas, como lo son los ciclistas. Mucho más en estas fechas en las que estos deportistas se encuentran entrenando para no perder su estado físico y mantenerse en las mejores condiciones.

Hace unas semanas fue Nairo Quintana, quien fue atropellado por un conductor irresponsable en las carreteras del departamento de Boyacá y, ahora, la víctima fue el joven pedalista del UAE Team Colombia Carlos Ospina, quien sufrió el impacto de un conductor en las inmediaciones del municipio de Santuario en el departamento de Antioquia.

De acuerdo a la información emitida por el equipo del ciclista colombiano en sus redes sociales, el hecho no pasó a mayores y «por fortuna no tiene heridas de gravedad o que pongan en riesgo su vida pero tuvo que ser trasladado en ambulancia».

Este conductor irresponsable, según señaló Ospina, «venía cerrandonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcance a tirarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta».

Esta es una delicada situación, ya que de acuerdo a lo relatado por el propio ciclista, hay cierta intolerancia por parte de los conductores con los ciclistas. Por fortuna, tal y como lo dejó saber el UAE Team Colombia, «en estos momentos Carlos Ospina se encuentra en el hospital a la espera de que se le adelanten exámenes médicos para saber el alcance de sus lesiones pero por fortuna ni su vida ni su integridad están en riesgo».

Ante esta situación, el mismo equipo también le solicitó a las autoridades del país «no dejar impune este nuevo caso de irresponsabilidad y agresividad de un conductor que pudo costarle la vida a un joven ciclista». Como se puede apreciar en las imágenes, la bicicleta de Ospina quedó completamente destruida y fue por habilidad propia del ciclista que este hecho no tuvo un final trágico para la familia del joven y para el ciclismo colombiano.

Info: Marca

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio