Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > BMX ARGENTINO DE ORO: «MALIGNO» TORRES, CAMPEÓN MUNDIAL EN EL FISE WORLD

BMX ARGENTINO DE ORO: «MALIGNO» TORRES, CAMPEÓN MUNDIAL EN EL FISE WORLD

El rider cordobés José “Maligno” Torres obtuvo un brillante primer lugar en la modalidad “Spine Ramp”, en la competencia que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Montpellier, Francia.

Tras dos años seguidos con un segundo puesto en el Fise World, conquistó por primera vez en su carrera el oro.

El cordobés puso al BMX nacional primero en el podio en uno de los eventos de deportes de acción más grandes del mundo.

El cordobés Maligno Torres brilló en Montpellier.

El rider cordobés José «Maligno» Torres, alcanzó por primera vez en su carrera el primer lugar del podio del Fise World Series, una de las competencias mas importantes del mundo, que tuvo sede en Montpellier. 

«Maligno», que estuvo entrenando con la Selección Argentina en Río Grande, logró una de las puntuaciones más altas que jamás se hayan conseguido en esa rampa. Otra vez, el cordobés dejó al deporte argentino en lo alto del BMX mundial.

Los 360º a 4 metros por encima de la rampa son una de las cosas más impresionantes que se pueden ver en un BMX.

El rider del Team Monster ya había alcanzado dos años consecutivos el segundo lugar, tanto en la edición 2017 y como en la 2018. Pero el «Maligno» siempre se las arregla para mejorar e ir más alto que nadie y este año voló hacia el primer escalón del podio.

Por su parte, el podio lo completaron el inglés Mark Webb y el norteamericano Justin Dowell en el segundo y tercer lugar respectivamente.
También estuvieron presentes en la definición de la categoría Expertos, Iñaki Mazza y Gabriel Chaves.

En la final, Chaves alcanzó nada menos que la medalla de oro. Con sus 22 años, fue el mejor de todos con un puntaje de 87.67, dejando por detrás al francés Maxime Bringer (84.67) y al británico Oakley Way (83.67). El fueguino Iñaki Mazza cerró en el 10º/12 puesto (76.67).

Info: Gravedad Zero y El Sureño

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio