Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > ASÍ FUE EL INOLVIDABLE TRIUNFO DE NAHUEL D´AQUILA EN ESPAÑA

ASÍ FUE EL INOLVIDABLE TRIUNFO DE NAHUEL D´AQUILA EN ESPAÑA

La semana pasada el ciclismo argentino se vistió de fiesta de la mano de Nahuel D´Aquila, quien logró un extraordinario triunfo en el GP Primavera Ontur.

Así lo reflejábamos:

Nahuel D’Aquila (Mutua Levante) ha ganado el Gran Premio Primavera en Ontur, cuarta prueba de la Copa de España, en un sprint de 30 ciclistas.

Una prueba que prácticamente ha tenido dos mitades: una primera con viento a favor y de cara por los continuos cambios de dirección. Una fuga de cinco de cinco corredores, con tres del Valverde-Terra Fecundis: Mario Carrasco, Antonio Iniesta y Diego Sánchez, acompañados por Miquel Faus (Ginestar) y Javier Pérez (Gsport).

A partir del ecuador ha empezado la guerra en la mítica recta del Alto de la Muela (3ª), donde se han formado los abanicos. Apenas 27 corredores, encabezados por Lizarte y con buena presencia de Mutua Levante-Alé, se han distanciado del resto en los cortes, con un grupo trasero bien nutrido de corredores del Kuota-Paulino que finalmente se ha unido.

Los 36 integrantes han ido a toda máquina camino de nuevo a Ontur, soltando unidades poco a poco hasta meta. D’Aquila ha ganado con dos bicicletas de ventaja sobre Leángel Linarez y Gerard Armillas, con Galván cuarto.

A continuación, el video completo de la carrera:

Clasificaciones Completas Gran Premio Primavera Ontur

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio