Estas Aqui
Home > BMX > ARRASÓ LA ALBICELESTE EN TORONTO

ARRASÓ LA ALBICELESTE EN TORONTO

Se corrió en la ciudad de Toronto, sede de los próximos juegos Panamericanos 2015 una competencia de coeficiente C1 en la jornada del sábado 13 de junio con triunfos argentinos. En la categoría Elite Men, el bonaerense Ramiro Marino fue el líder, mientras que en Elite Women, la cordobesa Gabriela Díaz se subió al primer escalón del podio.

El podio de los medallistas en la elite men lo completaron Gonzalo Molina (Argentina) y Jim Brown (Canadá), segudo y tercer respectivamente. Más atrás clasificaron Renato Rezende (Brasil) y Federico Villegas (Argentina) entre las principales posiciones de la prueba.

Por el lado de las elite women Mariana Díaz fue segunda en la carrera que ganó la otra argentina presente en el evento, Gabriela Díaz.

La segunda jornada de La Copa Canadá de BMX, tuvo dominio argentino en las máximas categorías del evento. El mendocino Federico Villegas, fue líder en Elite Men y Gabriela Díaz en Elite Women.

En esta jornada, donde predominó el mal tiempo, los pilotos del seleccionado argentinos volvieron a demostrar que están en un muy buen momento deportivo, ganando al igual que el día anterior las dos categorías más importantes.

Ramiro Marino fue 4° y Gonzalo Molina 6° en la Elite Men, por lo que La Copa Canadá del BMX fue positiva en la sumatoria de puntos olímpicos para el seleccionado que conduce Ignacio Kaul.

Copa Canadá de BMX – Sábado 13 de Junio
  Elite men
Ramiro Marino (ARG)
Gonzalo Molina (ARG)
Jim Brown (CAN)
Renato Rezende (BRA)
Federico Villegas (ARG)
   
  Elite woman
Gabriela Díaz (ARG)
Mariana Díaz (ARG)

 

Copa Canadá de BMX – Domingo 14 de Junio
  Elite men
Federico Villegas (ARG)
Tory Nyhaug (CAN)
Renato Rezende (BRA)
Ramiro Marino (ARG)
Jame Brown (CAN)
   
  Elite woman
Gabriela Díaz (ARG)
Amelia Walsh (CAN)
Mariana Díaz (ARG)

Info y Foto: Bmx Argentina

Relacionadas
Gabriela Díaz
Ramiro Marino
Federico Villegas
Copa Canadá de BMX
Toronto





Deja un comentario

inicio