Estas Aqui
Home > Internacionales > ARGENTINA YA SE PREPARA PARA EL MUNDIAL MASTER DE PISTA DE MANCHESTER

ARGENTINA YA SE PREPARA PARA EL MUNDIAL MASTER DE PISTA DE MANCHESTER

Daniel Zicavo, Rolando Ahumada, Román Regino y Gabriel Mourelos ya han comenzado sus entrenamientos de cara a lo que serán sus participaciones en el “Campeonato Mundial Máster de Pista, Manchester 2019” a desarrollarse en octubre del corriente año.

Los ciclistas que representaran al país ya han comenzado sus entrenamientos de cara a esta importante competencia y la pista del ex KDT es el principal lugar en donde los atletas pueden seguir poniéndose a punto con la ayuda de referentes y ex Campeones del Mundo como Marcelo Alexandre y Carlos Reybaud entre otros, en una disciplina que ha dado medallas de oro olímpicas y campeones del mundo.

Los ciclistas que confirmaron su participación son el actual Campeón del Mundo Daniel Zicavo nacido en Bernal (Buenos Aires) de 60 años y con una larga trayectoria en mundiales habiendo participado en ocho citas mundialistas desde 2011 y logrando 1 medalla de Oro, 2 de Plata y 2 de Bronce destacándose el oro en el Mundial Máster de Pista de Los Ángeles en 2018 en “Velocidad por equipo”.

El nacido en General San Martin (Chaco) Rolando Ahumada de 44 años es otro de los representantes nacionales con experiencia en mundiales ya que participo en seis citas mundialistas y ya supo ser Campeón del mundo casualmente también en el “Campeonato Mundial Máster de Pista de Manchester en 2012” y acumulando también 3 medallas de Plata y 1 de Bronce siendo un referente para el Ciclismo de Pista a nivel nacional y mundial.

Otro de los Representantes nacionales es Román Regino nacido en La Plata (Buenos Aires) de 49 años quien participara por segunda vez en un mundial de la especialidad siendo su único antecedente el Campeonato Mundial Máster de Pista de Los Ángeles 2018 logrando mantenerse entre los mejores 20 mejores del mundo en las pruebas de Velocidad, en 750 Mts y en Scratch.

Gabriel Mourelos es otro de los ciclistas ya confirmados para Manchester; Nacido en Capital Federal de 56 años de edad y más allá de contar con una larga experiencia en campeonatos argentinos ésta será su primera participación en Campeonatos del Mundo de Ciclismo de la UCI.

Todo parece indicar que los ciclistas que representarán al país tendrán una muy buena preparación y llegaran en las mejores condiciones al “Velódromo Ciudad de Manchester” para dejar una vez más al ciclismo nacional entre los mejores del mundo.

Info y Fotos: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio