fbpx
Estas Aqui
Home > MTB > ANTIDOPING EN EL TRASMONTAÑA

ANTIDOPING EN EL TRASMONTAÑA

El próximo 18 de agosto se disputará al 20ª edición del Rally Trasmontaña, con una importante confirmación: habrá control antidoping.

Pero sólo la competencia será la que se haga esperar hasta el domingo 18 a las 8:00, momento en que será la primera de las largadas, que se van a extender por varias horas hasta completar el total de inscriptos, que se espera ronde los 3500.

El cronograma de actividades indica que el viernes 16 a las 9:00 se abrirán las acreditaciones en Central Tucumano (ex Mercado de Abasto), allí también será la expo bici y a las 13:00 horas llegará el turno del Shimano XCE Eliminator, prueba que congregará a los mejores bikers del país y Latinoamérica.

Esta modalidad de XC lleva al corredor a través de un circuito técnico que incluye obstáculos naturales o artificiales, es una prueba corta ya que los circuitos varían entre los 500 y 1000 metros, por lo que se define como una prueba de Sprint. Los bikers largan en mangas de cuatro para clasificar a los dos primeros y avanzar a la siguiente llave, esforzándose al límite de su técnica y anaerobismo, por lo que es una prueba espectacular para disfrutar.

Dentro del programa del viernes 16, también aparece la Fiesta Trasmontaña que será a las 21.30 hs en Central Tucumano (Ex Mercado de Abasto) – Hilton Garden Hotel, allí se presentarán el documental Trasmontaña «20 Años de Mística» by SHIMANO, La Botana – Coreografías, el humor del stand up con “El Oficial Gordillo” y Kemar, la banda de Hard Rock, que hará elevar las pulsaciones.

Una vez más Shimano será parte importante del evento y estará presente con el Shimano XCE Eliminator, el soporte neutral en distintos sectores del recorrido y además la presencia de algunos integrantes del equipo Shimano Road To Rio, que se encuentra preparándose de cara a los próximo Juegos Olímpicos 2016.

Info: Prensa Trasmontaña

Relacionadas
Rally Trasmontaña
Tucumán

HISTORIAL TRASMONTAÑA




inicio