Estas Aqui
Home > MTB > Alvarito Macías: «es muy triste la vida sin el ciclismo»

Alvarito Macías: «es muy triste la vida sin el ciclismo»

En medio de la parálisis de la actividad que afecta a nuestro ciclismo, quisimos conocer la palabra de uno de los bikers más importantes de nuestro país: el catamarqueño Álvaro Macías.

«Esta pandemia nos agarró justo a principios de temporada. Al comienzo parecía que no se iba a extender tanto lo de la cuarentena, pero viendo la realidad en la que estamos esto sigue para varios días más y afecta mucho psicológicamente, ya que uno está acostumbrado siempre a mantenerse en actividad. Encima al ser el arranque de la temporada, también nos perjudica físicamente», afirmó Alvarito.

El ciclista oriundo de Santa María reveló que «gracias a Dios en mi ciudad todavía no hay casos reportados de covid 19, pero continuamos con la cuarentena ya que somos un pueblo con acceso a la provincia y los controles son muy estrictos».

A la hora de los entrenamientos, destaca que «me mantengo con algunas actividades en casa, con una máquina multifunción y algo de rodillo».

«Desde mi punto de vista se pueden liberar actividades al aire libre
siguiendo un cierto protocolo de seguridad e higiene, más acá donde vivo, ya que no contamos con ningún caso todavía. Este es un deporte individual y no tenemos contacto con personas», aseveró.

Para el biker de Trek, «la vida sin el ciclismo es muy triste y afecta muchísimo, porque es un hábito, y no poder desarrollarlo al aire libre es bastante depresivo, especialmente para algunas personas que poseen ciertas enfermedades y necesitan realizar actividad física».

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio