Estas Aqui
Home > Internacionales > ALEXIS MIRANDA SE DESTACA EN ESPAÑA

ALEXIS MIRANDA SE DESTACA EN ESPAÑA

De Cañuela a Huesca. Así podría resumirse la hermosa historia de Alexis Miranda, quien está corriendo desde este año para el equipo La Tova – Asesoría Almudévar.

El último fin de semana corrió el “Memorial Cabrero”. La prueba salía de Huesca y se dieron tres vueltas a un circuito de 31 kilométros por Yéqueda, Igriés, Nueno, Sabayés, Apiés y de nuevo regreso a Huesca. En total fueron 93 kilómetros. De los 163 participantes finalizaron 58 ciclistas.

La Tova-Asesoría de Almudévar dominó con el triunfo del corredor británico Joshua Casey Sandman que además venció en las metas volantes y en el premio de la montaña. El conjunto de Adrián Barceló se hacía con la clasificación por equipos. Sadman se escapó en los primeros kilómetros y se presentó en solitario en la meta. La segunda posición fue para su compañero Antonio Montón a más de 4 minutos y tercero Ricard Demiguel.

El quinto puesto fue para Alexis Miranda, quien además ganó la primera meta sprint y en la segunda y tercera meta salió segundo.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio