Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > ALEXIS MIRANDA CORRERÁ CON LA TOVA – ASESORÍA ALMUDÉVAR EN LA COPA DE ESPAÑA 2020

ALEXIS MIRANDA CORRERÁ CON LA TOVA – ASESORÍA ALMUDÉVAR EN LA COPA DE ESPAÑA 2020

El equipo de LA TOVA – ASESORIA ALMUDÉVAR afrontará su quinta temporada con cambios sustanciales en su estructura. La entrada del ciclista Fernando Barceló Team con el nuevo club deportivo al que da nombre será uno de ellos y otro de los cambios importantes es la incorporación del equipo femenino de ciclismo para 2020.

El ciclista argentino Alexis Miranda nacido en Cañuelas de 20 años de edad seguirá siendo uno de los sub 23 del equipo después de la renovación de su contrato y esto producto de la muy buena campaña de Miranda en la temporada 2019 que obligó a los directivos a no pensarlo mucho y tenerlo otra vez entre las filas del equipo oriundo de la Ciudad de Huesca capital de la provincia del mismo nombre y completar la plantilla con 19 Ciclistas.

«Mi preparación para este año la verdad que va muy bien, siento buenas sensaciones con los entrenamientos y yo creo que voy a llegar lo mejor posible a la Copa de España. Vengo de correr la Vuelta del Valle y luego el equipo me llevó a la San Francisco – Miramar en Córdoba y ahora me preparo para ir a San Juan a correr el Giro del Sol y luego le apuntamos a la Doble Bragado, que es el objetivo principal. Posteriormente viajaré a España para incorporarme a LA TOVA: me siento muy bien y con muchas ganas de volver a cumplir este sueño de correr en Europa de nuevo y hacerlo lo mejor posible», nos explicó Miranda.

«Afrontamos una quinta temporada con cambios significativos: la entrada de Fernando Barceló, la creación del equipo femenino -será el único aragonés- y la llegada de muchas caras nuevas», explica el mánager Adrián Barceló. «Siempre es complicado sacar un nuevo equipo, con lo que no nos ponemos metas más allá de hacerlo lo mejor que sepamos y sentar una base para próximas temporadas», matiza.

Las empresas altoaragonesas La Tova y Asesoría Almudévar (ambas con sede en Almudévar) servirán un año más para designar al equipo, así como Sobato, que continúa como proveedor oficial de bicicletas. «Continuamos con la misma línea de patrocinadores y un calendario bastante similar, con invitaciones a pruebas por etapas importantes además de compromisos en el extranjero. Hemos conseguido sacar adelante una plantilla bastante compensada, con corredores internacionales como en años anteriores y buscaremos seguir formando ciclistas y dando oportunidades a gente joven», termina Barceló. El equipo contará además con importantes apoyos a nivel autonómico, como Electricidad Medina o el Gobierno de Aragón, y nacional, como Naranjas Torres, Exit o Perales y Ferrer.

Plantilla del La Tova – Asesoría Almudévar para la temporada 2020.

Élite:
Adrián Barceló
Quique Herrero
Héctor Lorén
Adrián García
Jonás Sancho Lamiel
Alberto Orduna
David Rubio
Julio Pintado

Sub 23:
Alexis Miranda (Cañuelas, Buenos Aires – Argentina)
Kamil Bialonczyk (Polonia)
Adrià González Perez
Víctor Castellano
Camilo López
Abraham Aguilera
Miguel Briz Martin
Johan Ayala (Colombia)
Diego Gonzalo
Toby Perry (Inglaterra)
Daniel Asensio

Info: Julio Reyes

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio