Estas Aqui
Home > Sociales > ALBERTO CONTADOR TENDRÁ SU PROPIA MARCA DE BICICLETAS

ALBERTO CONTADOR TENDRÁ SU PROPIA MARCA DE BICICLETAS

Alberto Contador tendrá su propia marca de bicicletas desde el próximo año, que proveerá a los equipos de la Fundación Alberto Contador, según ha afirmado la Gazzetta dello Sport.

El pinteño, ganador de siete grandes vueltas y retirado del ciclismo profesional desde hace dos años, seguirá ocupado con su rol de empresario con el lanzamiento de su marca de bicis y la gestión de la fundación que lleva su nombre.

De esta manera, el equipo continental de la Fundación Alberto Contador no será más una escuadra filial del Trek Segafredo, a donde han ascendido Matteo Moschetti, Juan Pedro López y Michel Ries en los dos años de existencia del equipo continental de Alberto Contador.

polartec-kometa-contador-presentacion-2018-3

La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo entre la Fundación Alberto Contador y Trek Segafredo, según las palabras de Ivan Basso para la Gazzetta dello Sport. «Queremos crecer solos. Seguir ligados a Trek Segafredo era incompatible con nuestro proyecto».

Un proyecto que buscaba dar el salto a la segunda división del ciclismo para optar a una invitación del Giro 2020, que parte de Hungría, país del principal patrocinador, Kometa. «Hemos trabajado mucho tiempo en ello, pero no hemos caído en la tentación. Con nuestro presupuesto hemos preferido adoptar otra estrategia», confirmaba Basso a la Gazzetta dello Sport.

Info: Zikoland

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio