Estas Aqui
Home > BMX > NOTABLE PODIO PARA MARIANA DÍAZ

NOTABLE PODIO PARA MARIANA DÍAZ

La Copa del Mundo de Supercross cerró su calendario 2017 en otra gran jornada con el mejor BMX del mundo en Santiago del Estero. La argentina, Mariana Díaz, logro el tercer lugar en la categoría elite women, Gonzalo Molina, en tanto se clasificó cuarto en la final en elite men, siendo los pilotos nacionales mejor clasificados en la sexta fecha del certamen.

Mariana Díaz, de gran carrera llegó a su primera final en Copa del Mundo, coronando su mejor performance en este torneo internacional con el tercer lugar de la carrera, que ganó Mariana Pajón (COL) escoltada por Laura Smulder (NED).

En la misma categoría, Gabriela Díaz, también fue finalista logrando el sexto lugar de la prueba, con el que, la experimentada corredora oriunda de Alta Gracia (Córdoba) suma un logro más a su rica carrera deportiva.

Por su parte, Gonzalo Molina, último representante olímpico de Argentina fue el mejor piloto argentino entre los hombres con su cuarto lugar en la final, cerrando así un gran fin de semana, en el que, clasificó a las dos finales. Recordemos que “El Chalo Molina” por la quinta fecha disputada ayer fue segundo.

Por su parte Exequiel Torres, ganador de la quinta fecha de La Copa en Santiago del Estero, en esta oportunidad avanzó hasta las semifinales, al igual que Ramiro Marino, que también se despidió de certamen en esa instancia. Fernando Pizarro, integrante también del team argentino llegó a los cuartos de final, logrando el 23° puesto en la clasificación general.

Entre los bikers particulares, el riojano, Joaquín Ríos, fue el más destado de la fecha con su 25° ubicación en la clasificación, quedando eliminado en cuarto de final de la carrera.

Clasificaciones Completas 6ª fecha Supercross UCI de BMX VaronesDamas

Info y Foto: BMX Argentina

Relacionadas
Mariana Díaz
Supercross UCI
Santiago del Estero



















inicio