Estas Aqui
Home > MTB > LIRASPORT COMENZÓ EL AÑO EN EL PODIO

LIRASPORT COMENZÓ EL AÑO EN EL PODIO

Este fin de semana el Team Lira Sport abrió su año deportivo sumando podios en suelo cordobés, por un lado Natalia Vera en el Torneo Internacional de Pista y por otro Joaquín Plomer, Alfredo Lucero y Fernando Esquivel en el 3º Rally Bike de San José de La Dormida.

Las victorias llegaron de la mano de la santiagueña Natalia Vera, quien compitió en el Torneo Internacional de pista realizado en el velódromo del Club Ciclista Velocidad en Córdoba capital, allí logró quedarse con el triunfo en el Omnium. Dentro del mismo certamen estuvo haciendo su debut con la ropa del equipo Jazmín Gómez quien resultó 6ª en la prueba de Omnium.

Siempre dentro del territorio cordobés, los que tuvieron acción fueron los integrantes del equipo de MTB quienes fueron parte del 3º Rally Bike de San José de La Dormida, sobre un recorrido de 70 kilómetros, con mucho desnivel y buenas presencias, los chicos se metieron en los podios de sus categorías.

El mejor fue e debutante Joaquín Plomer, quien en su primera competencia con el Team LiraSport fue 2º entre los Sub 23 y 7º en la general masculina de una prueba que convocó a más de 300 corredores. Fernando Esquivel por su parte alcanzó el 3º puesto de la categoría Master B1 y Alfredo Lucero fue 5º entre los Master A2.

Además de sacarse la ansiedad de volver a entrar en carrera, pusieron a prueba las nuevas Fuji SLM 29 1.1 y 1.3 con equipamiento electrónico de primer nivel, que les permitió lograr rendir al máximo. La temporada está dando sus primeros pasos y para el Team LiraSport fue con podios.

Info y Foto: Adolfo Carrizo

Relacionadas
LiraSport















inicio