fbpx
Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > 1-2 para Argentina en Brasil de la mano de Paula Quiros y Agustina Apaza

1-2 para Argentina en Brasil de la mano de Paula Quiros y Agustina Apaza

La categoría Super Elite abrió el Michelin CIMTB. El Time Trial o Cross Country Time Trail (XCT) fue la primera carrera de las cuatro etapas de la categoría. Los lugares más altos en el podio fueron para Argentina y Brasil, de la mano de Paula Quiros y Henrique Avancini.

Entre los varones, Catriel Soto culminó en la 6ª ubicación y Fernando Contreras, 24º.

En la categoría femenina, el podio se duplicó para Argentina ya que el segundo lugar fue para Agustina Apaza, quien terminó con 17: 52.156. Completó el tercer lugar, Karen Olímpio (Corinthians Bike Team) con 18: 05.001.

La más rápida, Paula Quiros, completó la carrera en 17.29.631. «Vinimos a buscar el mejor lugar, pero no esperaba ser la primera en el XCT», dijo Paula. “Realmente me gustó el circuito, sabía que iba a estar mojado por la lluvia y fue muy rápido y divertido. Estoy muy contenta con la victoria”, dijo.

Agustina Apaza reconoció que el resultado fue una sorpresa. “Esperaba tener un buen día, pero no con dos representantes argentinas en la cima. Tenía el objetivo de buscar un lugar entre las cinco primeras porque sé que en Brasil las ciclistas son fuertes”.

En otros resultados, Luciana Roland fue 6ª y Agustina Quiros, 10ª.

CLASIFICACIÓN DAMAS

CLASIFICACIÓN CABALLEROS

Info: CIMTB

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio